BLOG

Dónde Vas Penélope es un blog de viajes, estilo de vida y opinión de mujeres para mujeres. 

¿QUIÉN ES PENÉLOPE?

Hace miles de años atrás se escribió la Odisea, la historia del hombre que emprende un viaje de vuelta a casa después de la guerra de Troya. En su travesía vive cientos de aventuras mientras su esposa está en casa tejiendo y deshaciendo el mismo tejido una y otra vez para espantar a sus pretendientes. Su nombre es Ulises, y su esposa es Penélope.  

Penélope de la Odisea no emprende viaje alguno, pero la Penélope de este blog lo hace en nombre de todas las que alguna vez quisieron hacerlo pero no pudieron. Penélope soy yo desde que soñé por primera vez con explorar el mundo, Penélope eres tú en cada uno de esos viajes que tanto disfrutaste, Penélope somos todas las que elegimos seguir nuestro corazón sin importar el miedo, los juicios ni las opiniones negativas, Penélope somos las que viajamos, las que queremos viajar, las que luchamos por nuestros derechos y por cumplir nuestros sueños. Bienvenida Penélope ¿planeamos nuestro próximo viaje?

CARO LINE 

 Mujer, chilena, nómada digital, feliz, escribidora, periodista, comunity manager, soñadora, amante de los gatos. Me encantan las playas con o sin palmeras, Brasil con o sin playa, el coco gelado, hacer trekking, abrazar árboles, el acroyoga, y el yoga también. Hija de valdivianos que me criaron entre Coyhaique, Cuba y Santiago, soy curiosa y por ende inevitablemente exploradora. Amo las montañas, me río a carcajadas con mi hermana, y no puedo vivir sin chocolate. 

Después de Australia, Bali, Tailandia, Colombia, México, Europa y otros, decidí que quería ser libre para viajar dónde y cuándo quisiera, entonces llegó a mí Vulcano Travel Group  y comenzó mi vida como nómada digital. 

 

 

 

© 2019 DÓNDE VAS PENÉLOPE

Blog de Viajes ⋅ Mujeres Aventureras ⋅ Digital Nomads ⋅ Estilo de Vida ⋅ Opinión

                                                                                     CONTACTO

                                                                                     ACERCA DE PENÉLOPE