Seleccionar página

Una de las mejores formas de disfrutar una ciudad es desde lo alto tomándose una cerveza helada mientras miras el sol caer sobre los edificios. Le sumamos buena música, buena compañía y nos queda el panorama perfecto. Amo las azoteas casi tanto como amo a Melbourne, por eso este es mi top 5 favorito.

Aquí van las cinco terrazas en altura que no puedes dejar de visitar en Melbourne.

5. Transit Cocktail Lounge, CBD

 La gracia de este rooftop es que está en el corazón de Melbourne, la Federation Square, plaza donde se realizan todo tipo de eventos masivos y un imperdible para los que van de paso. Transit está en el lugar perfecto para descansar después de una caminata por el centro mirando el río Yarra desde lo alto.

Federation Square, Transport Hotel

4. Bomba Rooftop, CBD

Si te gustan las tapas y la sangría este es el lugar para ti ¡las patatas bravas son para morirse! igual que los chips de berenjenas con harissa. Tienen una gran variedad de cocktails y destilados de distintas partes del mundo que hacen a los  jóvenes profesionales soltarse la corbata después de dos tragos.

103 Lonsdale St, Melbourne

 3. Loop Roof, CBD

Es el favorito de los after office y los vinos son su especialidad. Aquí lo más importante no es la vista, si no el ambiente decorado con plantas y sillas de colores que te hace sentir como en el jardín de tu bisabuela súper cool.

19-23, Meyers Place, CBD, Melbourne, VIC

2. Rooftop Bar, CBD

El Rooftp Bar es uno de los más populares de Melbourne. Está en pleno centro, que mirado desde lo alto te hace sentir la vibrante energía de la ciudad. Tiene cervezas ricas en tap, sillas de playa y en verano, cine bajo las estrellas.

252 Swanston St, Melbourne

1. Naked for Satan, Fitzroy

Mi máximo favorito. Tal vez no sea el más fancy, ni el más alto, pero tiene una de las mejores vistas, cervezas artesanales y el ambiente ideal para relajarse después del trabajo o para calentar motores para la noche. Aquí se juntan los viajeros, con los bohemios del barrio hípster de Melbourne, en una de las calles con la vida nocturna más estimulante de la ciudad.

285 Brunswick St, Fitzroy